Ciudad Fantasía

Cno. del Pla, sn. Estivella Valencia

Actividades Infantiles

Fin de semana

RECORRIDO EN TREN POR LOS ECOSISTEMAS

Un acercamiento al medio natural conociendo la flora y fauna del bosque mediterráneo a través del recorrido que realizaremos por un sendero construido en nuestro bosque.

Además aprenderemos a identificar las distintas marcas y señales en función del tipo de sendero del que se trate, así como nociones de orientación, lectura de mapas, etc.

VISITA A LA GRANJA Y TALLER

Conoceremos los distintos animales de granja y corral (conejos, gallinas, pavos, perdices...), los aperos típicos de labranza, con explicaciones de sus características y usos.

Apro­ve­cha­remos la visita para realizar un taller.

RECORRIDO FAUNA/VISITA A LOS CERCADOS

A través de un paseo por los cercados descubriremos los animales mayores de granja: los caballos, la vaca, los cerdos, ovejas y cabras, las aves de corral tales como faisanes, patos, ocas, etc.

Conoceremos sus hábitats, costumbres y usos.

LUDOTECA

Nuestro restaurante cuenta con una amplia ludoteca atendida por monitores durante el horario de comidas.

PISTA CIRCUITOS URBANOS
(Karts i minimotos)

Manejo de vehículos adaptados (minimotos eléctricas).

Conocerán como son las vías urbanas, señales y normas de las mism, como circular por ellas.

Paintball

Actividades Adultos

El Paintball es un juego de equipo que combina ejercicio físico y estrategia, un deporte apasionante y sobre todo divertido.

Básicamente el juego consiste en que dos equipos deben alcanzar un objetivo determinado. Para conseguirlo, tendrán que eliminar a los oponentes marcándolos con bolas de pintura utilizando unas marcadoras de aire comprimido.

Disponemos de los mejores escenarios de Paintball de la Comunidad Valenciana, 20.000 m2 divididos en 5 escenarios tematizados (El Poblado del Oeste, El Desembarco de Normandía, El Fuerte, El Bosque y El Campamento) y en cada sesión, se realiza un circuito por todos ellos y diferentes juegos en cada uno, siempre acompañados de monitores que atienden al grupo en cada momento.

Estas actividades las realiza nuestra empresa colaboradora Aventura Valencia.

EL BOSQUE

Bosque con gran cantidad de pinos y arbustos, ambientado con chozas simulando un poblado africano, elementos decorativos de cartón piedra y fibra de vidrio, elefantes de tamaño natural, totems y una imagen maya de dos metros de altura, calaveras, parapetos de madera.... Campo muy versátil en el que podrás realizar gran variedad de juegos: "Bandera Central", "Bandera Cruzada", "El Vip", "El Capitan", "Bandera Cruzada"... ¡Insuperable!

EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA

Escenario ambientado con todo detalle como un campamento base militar: jeeps, cajas de material de combate, tanques, trincheras, bidones de gasolina, cañones y una colina atravesada por una trinchera de punta a punta desde donde poder defender todo el campamento. Y como no, ¡¡¡las barcazas del desembarco!!! Defiende el campamento de tus invasores desde las trincheras o desembarca en él y conquistalo. EL escenario estrella que a ningún jugador deja indiferente.

EL FUERTE

Campo táctico compuesto por un fuerte con casas y puntos de vigía. Tendrás que conquiestar el fuerte con la ayuda de tus compañeros y evitar que el equipo rival se adelante a tus objetivos. Trabajo en equipo y coordinación serán imprescindibles para llegar a tu meta. ¡A trabajar!

EL CAMPAMENTO

Escenario decorado como un campamento de descanso. 5000 m2 decorados con porchados, cajas de material de combate, bidones de gasolina, cabañas, una torre de control y... ¡Un helicóptero de combate! Tendrás que aterrizar en el campamento enemigo y rescatar a Willy que ha sido secuestrado, o por el contrario, evitar que los contrincantes se lo lleven robándoles el helicóptero. ¡Black Hawk!

EL POBLADO DEL OESTE

Casas de madera, un pozo, una mina, un carro, una colina con un cañón y una barricada móvil a modo de “caballo de Troya” con el fin de poder avanzar con protección hacia la base contraria.... 5000 m2 decorados como un auténtico poblado del oeste, donde podrás realizar con tus amigos juegos estratégicos como "Bandera Cruzada", "El Capitán"...

Juegos Multiaventura

Actividades Adultos

Crea tu propio circuito de actividades eligiendo entre nuestros múltiples juegos.

Decide cuantas horas quieres jugar con nosotros y combina Retos de Acción Directa y juegos de Teambuilding a tu antojo. Prepara con nosotros tu sesión de multiaventura de 2, 3 o las horas que quieras a partir de 20 €.

Estas actividades las realiza nuestra empresa colaboradora Aventura Valencia.

CIRCUITO AVENTURA

Escalar un Rocódromo de 7m de altura, lanzarse por una tirolina de 50 metros de longitud y escalar una red vertical, pasando también por practicar el tiro con arco es la propuesta segura y divertida que los amantes de las emociones fuertes, que podrán realizar en este completo circuito. ¡Insuperable!

CIRCUITO HUMOR AMARILLO

Durante este circuito podremos practicar diversos juegos como la Lucha Amarilla Juego de acción y combate, pero en las alturas (a unos 4 metros), donde un buen equilibrio y la confianza del equipo será fundamental para ganar. También practicaremos el juego de los Luchadores de Sumo cuyo objetivo consiste en derrotar al adversario sacándolo de la lona de piso que conforma el ring, en este circuito también tenemos incorporado juego como El Futobolin humano o salvese quien pueda.

CIRCUITO TEAMBUILDING

Durante este circuito podremos practicar diversos juegos muy divertidos que conllevan a la mejora personal a través del trabajo en equipo y la competición sana. Juegos como "El Puente Humano" o "El Paso del rio" , así como la Red de Voley, la Tubería Encantada,etc. Todos ellos asegurarán una divertida descarga de adrenalina.

CIRCUITO RETOS DE TEAMBUILDING

Durante este circuito podremos practicar diversos como el Zig Zag, La Peonza, El Iceberg, Tetris, La V, Hora Punta, Soga 4, en este último se jugaría Con dos equipos y una cuerda, habrá que atraer al equipo contrario a nuestro territorio utilizando la fuerza.

Cerrar menú