Ciudad Fantasía

 

INFORMACIÓN CIUDAD FANTASÍA – COVID-19

Estimadas familias,

Atendiendo a las medidas de seguridad sanitaria de estos meses, el restaurante /ludoteca Ciudad Fantasía ha permanecido cerrado.

Queremos informaros, que estamos trabajando para su reapertura el próximo mes de septiembre 2020, con actividades adaptadas a los protocolos de seguridad y medidas de protección, establecidas por las autoridades sanitarias:

  • Limitación del aforo al 50%.
  • Tendréis a vuestra disposición gel hidroalcohólico en diferentes puntos de nuestro establecimiento.
  • Se realizará desinfección diaria de todas las zonas.
  • Los grupos serán reducidos, siempre acompañados de un monitor para minimizar el contacto entre los usuarios y garantizar de esta forma la seguridad de los mismos.

En Ciudad Fantasía disponemos de unas instalaciones con una superficie de más de 1.200 m2, que nos permite poder seguir disfrutando de las diferentes actividades respetando las distancias y medidas de seguridad.

Os informamos que partir del 17 de agosto estaremos a su disposición en nuestras oficinas para comenzar con las reservas y ofrecer toda la información que consideren oportuna.

Os esperamos !!!

Atentamente, El equipo de Ciudad Fantasía.

Fiestas y Eventos

Ven a celebrar las fiestas y eventos que hay durante todo el año en Ciudad Fantasía.

Halloween

San Valentín

Nochevieja

Fallas

Navidad

Navidad

Teatro

[ngg src="galleries" ids="2" display="basic_thumbnail"]

Navidad

Ven a celebrar las fiestas y eventos más importantes del año con nosotros, cena tranquilamente, mientras tus hijos están jugando en nuestro gran parque de ocio infantil cuidados por monitores especializados y exclusivos para cada evento. Podrás verlos sin moverte de tú mesa ya que nuestro restaurante y el parque infantil están separados por unas enormes cristaleras.

Preparamos para vosotros cada fiesta para que paséis un día especial.

Disponemos de menús tanto infantiles como para padres, elige el que más se adapte a tu gusto.

Reserva cuanto antes, nuestras fiestas se caracterizan por su calidad y diversión, lo que hace que pongamos el cartel de completo, días antes de la fecha.

Os avisaremos cuando podéis reservar para que no os quedéis sin plaza.

Os esperamos!!!!

Cerrar menú