Ciudad Fantasía

 

INFORMACIÓN CIUDAD FANTASÍA – COVID-19

Estimadas familias,

Atendiendo a las medidas de seguridad sanitaria de estos meses, el restaurante /ludoteca Ciudad Fantasía ha permanecido cerrado.

Queremos informaros, que estamos trabajando para su reapertura el próximo mes de septiembre 2020, con actividades adaptadas a los protocolos de seguridad y medidas de protección, establecidas por las autoridades sanitarias:

  • Limitación del aforo al 50%.
  • Tendréis a vuestra disposición gel hidroalcohólico en diferentes puntos de nuestro establecimiento.
  • Se realizará desinfección diaria de todas las zonas.
  • Los grupos serán reducidos, siempre acompañados de un monitor para minimizar el contacto entre los usuarios y garantizar de esta forma la seguridad de los mismos.

En Ciudad Fantasía disponemos de unas instalaciones con una superficie de más de 1.200 m2, que nos permite poder seguir disfrutando de las diferentes actividades respetando las distancias y medidas de seguridad.

Os informamos que partir del 17 de agosto estaremos a su disposición en nuestras oficinas para comenzar con las reservas y ofrecer toda la información que consideren oportuna.

Os esperamos !!!

Atentamente, El equipo de Ciudad Fantasía.

Escuela de Verano

Información y Reservas:

96 357 15 90 / 618 848 932
Plaza Holanda, 10 – 46017 Valencia
info@ciudadfantasia.es – www.ciudadfantasia.es

Cartel Escuela de Verano
Menú Escuela de Verano
Precios Escuela de Verano
Tríptico Escuela de Verano
Tríptico Escuela de Verano
Cláusulas tratamiento datos cliente
Ficha de inscripciónº
Nota informativa

En la escuela de verano que realizamos durante el mes de Julio en Ciudad Fantasía , os ofrecemos un lugar donde tus hijos podrán disfrutar de muchas actividades lúdicas, en un gran espacio como es nuestro parque y al aire libre ya que nuestras instalaciones están en la plaza de Holanda, en la Cruz Cubierta de Valencia,  dándonos la oportunidad de poner piscina y hacer juegos en el exterior.

Año tras año, hacemos que los niños pasen unos días amenos y divertidos. Ofrecemos servicio de comedor.

Ven a disfrutar con nosotros!!!!

Cerrar menú